blank
Inicio / Nosotros

¡Un lugar creado para aquellos que no quieren un hasta luego, si no, un por siempre!

Una funeraria para mascotas, empresa con innovación, que a través de la biotecnologia del compostaje, permite disponer el cuerpo de la mascota de una manera respetuosa, natural y diferente a los conceptos tradicionales (Cremación para mascotas y cementerio para mascota)

El producto resultante de este proceso de PLEIA o abono orgánico, rico en nutrientes para la generación de una nueva vida.

¿Cómo nace PLEIA?

Nosotros PLEIA, a través de un enfoque integral del Ciclo de la Vida, responsables y comprometidos con el Medio Ambiente, deseamos contribuir en la preservación de los ciclos dinámicos que la naturaleza viene realizando desde hace miles de años. Cada vez somos más conscientes del deterioro y la escasez de los recursos naturales en nuestro planeta. Es por ello que consideramos que nuestra labor, como seres humanos y ciudadanos, consiste en tomar acciones concretas y proponer soluciones responsables. En PLEIA estamos convencidos de que urge una profunda mutación en nuestra relación con el mundo y que existe la posibilidad de VIVIR en un planeta sostenible.

A través de un enfoque integral del Ciclo de la Vida, responsables y comprometidos con el Medio Ambiente, deseamos contribuir en la preservación de los ciclos dinámicos que la naturaleza viene realizando desde hace miles de años.

Cada vez somos más conscientes del deterioro y la escasez de los recursos naturales en nuestro planeta. Es por ello que consideramos que nuestra labor, como seres humanos y ciudadanos, consiste en tomar acciones concretas y proponer soluciones responsables. En PLEIA estamos convencidos de que urge un cambio en nuestra relación con el mundo y que existe la posibilidad de VIVIR en un planeta sostenible.

Tu mascota hará parte del ciclo natural de la vida, ya que su cuerpo se transforma para ser fuente de ricos y abundantes nutrientes. dichos compuestos y provisiones energéticas, van a nutrir las flores, las plantas y los árboles que hemos seleccionado cuidadosamente para ustedes en el Jardín de la Vida, ubicado en el municipio de Guarne – Antioquia.

En dicho lugar puedes visitar a tu mascota. Allí reposará, en un lapso aproximado de tres meses, donde con mucho cuidado y amor estará renovándose posibilitando la continuidad hacia una nueva vida. De esta manera muchas plantas hermosas crecerán en su honor.

En un entorno rodeado de plantas nativas, árboles y bosques, el Jardín de la Vida es un espacio de encuentros y reencuentros en donde el silencio, la palabra y la escucha respetuosa son posibles, es un lugar donde se prestan hermosos momentos e instantes para crecer la vida y la comprensión.

Honrando la memoria y el recuerdo de las mascotas, queremos así mismo ofrecer un lugar inédito para vivenciar nuevas experiencias en donde el sentir y el emocionarse sea posible; un lugar en donde se encuentren nuevas palabras y nuevas versiones de lo que se vive, brindando el mejor homenaje a la vida

El proceso de PLEIA está sustentado tanto en la conservación como en la preservación de los ciclos naturales de la vida. En ese sentido, el proceso de tratamiento de los cuerpos de las mascotas busca generar un compost rico en nutrientes preservando el continuo movimiento y la transformación de los ecosistemas.

Coherentes con nuestros principios que propenden hacia un equilibrio ecológico, el cuerpo de tu mascota, en armonía y en conexión con la Naturaleza, reposa en unas condiciones cuidadas y seguras. Es por ello que nosotros “proponemos una opción respetuosa e innovadora para despedir nuestros seres queridos de una manera más natural, ecológica y sostenible con el medio ambiente”.

Red de médicos veterinarios que ejercen su profesión con pasión y ética hacia sus pacientes, velan por el bienestar y salud de los animales de compañía y de esta misma manera se identifican con nosotros, para prestar el mejor servicio posterior a a la partida de su paciente, brindándole un acompañamiento a quien hoy vive su partida.

Si eres medico Veterinario y quieres vincularte a esta red, contacta con nosotros y así tendrás el mejor servicio confiable, serio y respetuoso para tus usuarios.

Nuestros servicios cuentan con la recolección de tu mascota en el lugar que tu nos indiques, tenemos cobertura en todo el área metropolitana del Valle del Aburra y municipios del oriente Antioqueño.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Carrito de compras